CASOS DE ÉXITO

1/4
1/3
1/3
1/3
1/4
Fundación Nuestros Hijos

Esta es una institución consolidada que fue creada en 1991, con el objetivo de asistir a niños oncológicos que ven amenazada sus vidas por el cáncer y están en desventaja debido a el nivel socio económico al que pertenecen.

 

Fundación Nuestros Hijos nace por la iniciativa de un grupo de padres que vivieron la experiencia de tener o perder un hijo enfermo de cáncer. Los Fundadores buscaron replicar el modelo de asistencia que recibieron en el Hospital St. Jude, Estados Unidos, líder mundial de atención e investigación del cáncer infantil, donde los tratamientos son totalmente gratuitos.

 

Fundación Nuestros Hijos

Esta es una institución consolidada que fue creada en 1991, con el objetivo de asistir a niños oncológicos que ven amenazada sus vidas por el cáncer y están en desventaja debido a el nivel socio económico al que pertenecen.

 

Como empresa, representamos a Fundación Nuestros Hijos a través de nuestras activaciones en Región Metropolitana, V y X región. Actualmente, nos encontramos con presencia en :

- Santiago de Chile

- Viña del Mar

- Puerto Montt

 

Fundación Puente

Esta es una institución  fundada en 1996 por el padre Andrés Moro Vargas, con el propósito de ayudar a cientos de jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social en Santiago y que sueñan con convertirse en profesionales. Trabajamos con la real convicción de que la Educación Superior es un derecho de todas las personas que tienen las capacidades y aptitudes necesarias para ser profesionales, independientemente de su situación económica y familiar, siendo ésta la principal vía para superar la pobreza.

 

Corporación Alzheimer Chile

La Corporación es una institución sin fines de lucro, creada para ayudar a las familias de las personas con la enfermedad de Alzheimer y afecciones similares a fin de mejorar su calidad de vida. La Corporación Alzheimer Chile, es miembro oficial de Alzheimer’s Disease International (A.D.I.), miembro fundador de Alzheimer Iberoamérica (AIB) y CORFAUSAM .

 

Biblioteca Central Para Ciegos

La Biblioteca Central para Ciegos es una institución sin fines de lucro fundada en el año 1967. Tras medio siglo de existencia, su misión es entregar a toda persona con discapacidad visual, herramientas que faciliten su desarrollo personal y adaptación a la sociedad.

 

Fundación Legado Chile

 

Legado Chile es una fundación de conservación medio ambiental que desarrolla y crea proyectos que buscan conservar la biodiversidad de los ecosistemas de Chile in situ.

 

En pleno desarrollo de uno de los proyectos más importantes de la fundación, "Proyecto Llanquihue", realizamos campañas de recaudación exclusivas en Sanatiago y Puerto Varas, región de Los Lagos. 

© 2017 Trade & Find SpA Chile. Todos los derechos reservados.